Goodyear lanza sus nuevas gamas de neumáticos para camión

154

KMAX y FUELMAX son las nuevas gamas de neumáticos especiales para transporte regional y de largo recorrido, y permiten un ahorro de combustible de hasta 45.000 euros al año.

 

 

 

 

 

 

Los nuevos neumáticos de Goodyear KMAX y FUELMAX, que sustituyen a las gamas Regional y Marathon, han sido concebidos para reducir los costes operativos de las flotas. De hecho, permiten ahorrar casi 45.000 euros al año en carburante gracias a que proporcionan hasta un 35% más en kilometraje y un 10% menos de resistencia a la rodadura que sus antecesores.

Las diferencias entre las dos nuevas gamas se basan en que KMAX mejora las prestaciones de kilometraje sin comprometer la eficiencia de combustible y la tracción, consiguiendo hasta un 35% más de kilometraje. FUELMAX, en cambio, busca optimizar la eficiencia de combustible con un buen kilometraje, ofreciendo un 10% menos de resistencia de rodadura comparados con la gama a la que sustituye, así como un 15% más en kilometraje. Todo esto se traduce en un ahorro de combustible y una reducción de las emisiones de CO2. Las nuevas gamas KMAX y FUELMAX cumplen con todos los requisitos de los neumáticos de invierno, y son reesculturables y recauchutables.