Todo preparado para la TomTom Business Challenge

123

Este noviembre se celebrará en el Complejo Deportivo del RACE en Madrid la TomTom Business Challenge, un evento donde los gestores de flotas pueden comprobar las ventajas de una conducción eficiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El TomTom Business Challenge es un reto de conducción ecológica que incide en el gasto de combustible y la seguridad de los conductores, además de aumentar su rendimiento al volante y mostrar como la supervisión del rendimiento del conductor mejora la eficiencia de la flota. Los participantes disputarán contra compañías de todo el país mostrando sus habilidades al volante, supervisados por los gestores de flotas que así podrán experimentar de primera mano la gran diferencia que puede suponer una conducción eficiente para sus negocios. A estos se les mostrará cómo, a través de la supervisión de las tendencias de rendimiento, se pueden mejorar las conductas al volante y su consiguientes beneficios económicos y el aumento de la seguridad que esto supone.

Para formar parte del TomTom Business Challenge, los gestores de flotas se pueden registrar en http://business.tomtom.com/es_es/landingpages/business-challenge/. Para más información, visitar la web de Tomtom: http://business.tomtom.com/es_es/landingpages/remote-download-digital-tachograph/?WT.mc_id=es_adwords_calldirect_tachomanager-campaign_18-07-2013&cid=701a0000000etDo