Mercedes-Benz y Formaster formarán juntos a conductores profesionales

190

Se ha suscrito un acuerdo entre Mercedes-Benz y Formaster, la mayor red de centros de formación en Seguridad Vial, Transporte y Logística, para realizar conjuntamente la formación continua del CAP (Certificado de Aptitud Profesional).

 

 

 

 

 

 

Mediante el acuerdo, Formaster se encargará de la formación teórica de los conductores (las 35 horas reglamentarias que establece el CAP continuo), mientras que Mercedes-Benz, a través de su Escuela de Conducción, realizará la parte práctica, consistente en ocho horas de conducción eficiente con camiones equipados con las últimas tecnologías.

Al acto protocolario de la estampación de la firma acudieron Vicente Cano, Director de vehículos industriales pesados de Mercedes-Benz España, y Anselmo Murado, Presidente de Formaster. Vicente Cano destacó el acuerdo porque permite al conductor profesional  obtener una formación teórica y práctica real que se adapte a su vehículo y a su trabajo. Anselmo Murado, por su parte, cree que el acuerdo permite a los profesionales reciclar  sus conocimientos, incrementar la rentabilidad de sus vehículos, contribuir a la sostenibilidad medioambiental y reforzar la seguridad vial.