Goodyear relanza su página web sobre neumáticos para camión

42

Goodyear acaba de relanzar su página web para vehículos comerciales en Europa, Oriente Medio y Áfica con sus idiomas locales para que todos puedan elegir los neumáticos para sus flotas de camiones y los servicios asociados. Además, el nuevo diseño de truck.goodyear.es incluye consejos útiles para optimizar su retorno de la inversión en neumáticos. Por: Verónica López Trensig

En la página se podrán ver los nuevos neumáticos para camión; su recauchutado, en caliente con TreadMax y Next Tread; la asistencia en carretera 24 horas; la red de proveedores de servicios TruckForce y el programa online de gestión de neumáticos FleetOnlineSolutions; los puntos de venta. Además, los usuarios encontrarán información sobre cómo sacar el mayor partido al coste total de propiedad de sus neumáticos, incrementando su vida útil y reduciendo los gastos de combustible.

Por otro lado, en la pestaña de Calidad se puede consultar información muy valiosa sobre las tecnologías e innovaciones introducidas por Goodyear.