Goodyear sobrevuela Milán, Londres y Le Mans

390

El Blimp de Goodyear está de vuelta en los cielos europeos tras su regreso el año pasado.

Goodyear sobrevuela Europa

El Blimp de Goodyear regresó a los cielos europeos el año pasado. Este año, se verá aún en más lugares, incluido el legendario circuito de Nürburgring, proporcionando la cobertura aérea del WTCR, la Copa del Mundo de Turismos de la FIA. Después de eso, el dirigible también sobrevolará ciudades como Londres o Milán y estará en Le Mans.

El Blimp que opera en Europa es un dirigible semirrígido Zeppelin NT de la marca Goodyear. Este modelo es actualmente el más grande de su tipo en el mundo. Un ícono internacional que ha sobrevolado los cielos desde la década de 1910, el embajador de la marca fabricante de neumáticos no solo brinda experiencias únicas en la vida, sino que también se utiliza para la cobertura de los principales eventos de competición, incluidas las 24 Horas de Le Mans.

Goodyear sobrevuela Europa

En 2021, el Blimp visitará una combinación de ciudades y eventos de competición, lo que permitirá a los aficionados de los deportes de motor de toda Europa verlo en el cielo. Los fans también tendrán la oportunidad de ver el Blimp durante sus vuelos a lugares emblemáticos como Londres, Milán y Le Mans. A lo largo de la gira del Blimp por Europa, se llevarán a cabo una serie de eventos especiales en lugares selectos para celebrar su llegada.

Calendario

El Blimp de Goodyear ya ha sobrevolado el Circuito de Nürburgring, donde ha proporcionado cobertura aérea para el canal Eurosport durante las carreras del WTCR, competición de la que Goodyear es proveedor oficial de neumáticos desde el año pasado. Después, del 24 al 25 de junio, el dirigible volará de Bonn a Londres, uniéndose a la carrera del Campeonato Británico de Turismos (BTCC) en Brands Hatch. Allí, ofrecerá cobertura aérea de televisión para que los aficionados a los deportes de motor puedan ver la carrera desde una nueva perspectiva, así como memorables vuelos de pasajeros sobre la capital británica.

En julio, el Blimp visitará Milán y las 6 Horas de Monza como parte del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) del 16 al 18 de julio. Luego, visitará Ljubljana en Eslovenia (21 de julio), así como Wroclaw en Polonia, pasando por Praga y República Checa en el camino (30 de julio – 2 de agosto). El Blimp también visitará Copenhague durante la innovadora carrera de turismos eléctricos PURE ETCR. El calendario de 2021 concluirá en las 24 Horas de Le Mans (21-22 de agosto), donde el Blimp apoyará la cobertura televisiva en directo de Eurosport.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.