SEUR muestra su apoyo a los jóvenes empresarios

493

Un acuerdo de colaboración entre SEUR y CEAJE permitirá que los jóvenes empresarios se beneficien de una amplia gama de servicios logísticos para sus negocios.

SEUR apoya a los jóvenes empresarios

SEUR ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE). Con esta alianza, la compañía de transporte urgente pone a disposición de los jóvenes asociados una amplia gama de servicios logísticos y personalizados. Para que mejoren, hagan crecer sus negocios, ahorren costes y mejoren la calidad de los procesos.

El acuerdo, firmado por Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, y David Sastre, director de Clientes de SEUR, pone de manifiesto la apuesta que tiene la compañía por el talento joven y empresarial en España. Y que, actualmente y tras el auge exponencial del e-commerce registrado en el último año, juega un papel clave en la economía de nuestro país.

De esta forma, SEUR pone a disposición de los jóvenes empresarios toda su capacidad logística y de transporte con unas tarifas competitivas. Adaptadas a las necesidades de cada negocio y un servicio de posventa prioritario y personalizado. Además, disponen de una amplia gama de opciones digitales para que puedan desarrollar sus negocios vinculados a los módulos de transporte de SEUR, ahorrando costes y mejorando la calidad de los procesos.

Compromiso con los jóvenes empresarios

Tras la firma, David Sastre señaló que “este acuerdo supone un paso más en el compromiso de SEUR con los jóvenes empresarios o emprendedores y los servicios digitales. Un paso necesario si tenemos en cuenta la esencialidad de los servicios logísticos para muchos proyectos. Que cuando comienzan su andadura necesitan tener presencia en el canal online, que ha vivido un crecimiento exponencial en el último año”.

Por su parte, Albaladejo destacó la importancia del apoyo al emprendimiento juvenil en tiempos difíciles. Un apoyo que, en este caso, estará dotado de la calidad de un referente en logística, de forma que los jóvenes empresarios sientan la seguridad de contar con servicios de confianza en el camino a ese emprendimiento.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.