Gorgori renueva su flota con 26 unidades seminuevas del Stralis E6

1298

Con esta nueva adquisición, la flota de Gorgori alcanza las 170 unidades, de las cuales 155 vehículos son Iveco.

Gorgori renueva su flota

Transportes Gorgori, especialistas en transporte con más de 50 años de experiencia, renueva su flota a través de OK TRUCKS para poder ofrecer a sus clientes la máxima calidad. Una vez más, la empresa catalana vuelve a apostar en esta ocasión por OK TRUCKS, la marca de vehículos seminuevos certificados por Iveco. Sumando los primeros doce vehículos seminuevos Stralis E6 de un total de 26 unidades, a través del concesionario oficial de la marca.

Valores como el respeto al medioambiente, mejora continua, apuesta por la tecnología y soluciones a medida, junto a la confianza que la marca OK TRUCKS y los modelos Iveco, han sido algunas de las razones por las que Gorgori se ha decidido por estos seminuevos. “Nuestro interés por OK TRUCKS viene fomentado especialmente por la calidad del producto nuevo y seminuevo. Por la eficiencia del servicio postventa y por la relación de confianza con el equipo”, explican Joan y Francesc Gorgori, gerentes de la empresa.

“También ofrece valor la evolución e innovación del producto y servicio, sus características técnicas, de ingeniería, los consumos y la durabilidad de la vida útil del motor”, añaden los transportistas.

Gorgori renueva su flota

Máximas garantías

El Stralis E6 de Iveco responde a los requisitos especiales que necesita la empresa para sus servicios logísticos de contenedores entre los principales puertos del Mediterráneo, ofreciendo la máxima seguridad, eficiencia y potencia.

Jordi Sardina, director del concesionario oficial de Iveco en Barcelona, destaca que “estamos muy contentos de poder renovar y ampliar parte de la flota de Transportes Gorgori, alcanzando las 155 unidades Iveco. Y así, continuar ofreciéndole la máxima calidad de productor y servicios. Además, agradecerles en especial, la fidelidad depositada en nuestra marca y en nuestros servicios de postventa de las instalaciones de Iveco Sideco, apostando por una relación de confianza con nuestro equipo humano. Sin duda, nos une el compromiso de ambas empresas por la responsabilidad con el medio ambiente y el desarrollo de un transporte en evolución constante”.