Grupo Autoprima y Talleres Mercedes-Benz abre dos nuevas sedes

264

Grupo Autoprima abre nuevas sedes. Las dos nuevas instalaciones de Taller Oficial Mercedes-Benz de vehículos pesados de Autoprima Levante se han inaugurado en Quart de Poblet.

Grupo Autoprima abre nuevas sedes

Grupo Autoprima abre nuevas sedes. El pasado jueves 19 de mayo, se inauguraron las dos nuevas instalaciones de Taller Oficial Mercedes-Benz de vehículos pesados de Autoprima Levante en Valencia. Concretamente, en Quart de Poblet. Al evento, asistieron autoridades como el D. Bartolomé Nofuentes, concejal de Economía y Hacienda y teniente de alcalde de Quart de Poblet; el Sr. Antonio Patiño, presidente de Mercedes-Benz Trucks de España y Portugal; el Sr. Jaime Vázquez, director general de Ventas de Mercedes-Benz; Rafael Brasero, director general de Postventa de Mercedes-Benz; y Emilio Lamo, director de Red de Mercedes-Benz; entre otros.

En dicho evento, fueron recibidos por el Sr. José Andrés Monedero López, director general del Grupo Autoprima; el Sr. Carlos Sierra, gerente de Autoprima Levante, Valencia y Castellón; y el Sr. Daniel Monedero López, director general de Postventa.

Estas nuevas instalaciones son la última apertura del Grupo, cuya sede principal se encuentra en Motilla del Palancar (Cuenca), y que cuenta además con otras sedes en Albacete, Cuenca y  Castellón. Sus nuevas aperturas en Quart de Poblet suman un total de 15.000 m2 de superficie, de los que más de 5.000 m2 corresponden a talleres de mecánica, carrocería, recambios, oficinas y exposición.

Grupo Autoprima abre nuevas sedes

Los más de 500 asistentes a la inauguración tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por todas las instalaciones, empezando por el taller de 4.000 m2, con una exposición de toda la variedad de vehículos con los que dan servicio: Fuso, Unimog, autobús Mercedes-Benz y Setra y camiones.

Finalizando el recorrido, se disfrutó de un discurso con uno de los humoristas más destacados en nuestro panorama actual, el Señor Corrales, que dio un toque de humor al evento. También se disfrutó de música en vivo con un trío de jazz y un cóctel, dónde la fusión manchega y valenciana fueron las protagonistas.

Cabe destacar el increíble escenario con dos cabezas de camiones, dónde se pudo ver la evolución del camión con el paso de los años, desde sus inicios hasta la actualidad.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.