Grupo Primafrio se hace con 1.300 DAF XF 480

381

El Grupo Primafrio ha vuelto a confiar en DAF Trucks, gracias a su fiabilidad y eficiencia de combustible excelentes.

Grupo Primafrio adquiere 1.300 DAF

Grupo Primafrio, transportista líder del sector especializado en el transporte de alimentos refrigerados y congelados y de mercancías de gran valor, vuelve a confiar en DAF Trucks, adquiriendo 1.300 camiones DAF XF 480 con Super Space Cab. Este pedido se entregará de acuerdo con un calendario que se prolonga hasta finales del año 2023. Aunque el primer lote de 400 camiones ya recorre las rutas de la empresa por toda Europa.

José Esteban Conesa, CEO del Grupo Primafrio, ha comentado que “en 2016, se firmó el primer contrato para la entrega de 1.000 camiones DAF al Grupo Primafrio, de los cuales los primeros 300 vehículos se pusieron en funcionamiento el año siguiente. Con el uso diario, se ha demostrado que estos vehículos son todo un referente en términos de fiabilidad, eficiencia de combustible y comodidad del conductor”. “Este nuevo pedido se engloba dentro de nuestro plan de renovación de flotas, que nos permitirá contar con vehículos con las últimas tecnologías disponibles”, ha añadido Conesa.

Grupo Primafrio adquiere 1.300 DAF

Estrecha relación con DAF

Además, ha explicado que “con este nuevo pedido, hemos reforzado nuestra excelente relación profesional con DAF. Gracias a los 1.300 camiones DAF XF 480 con Super Space Cab, mejoraremos aún más la rentabilidad y la eficiencia de nuestras rutas. Además, se reducirá la huella de CO2 de la flota del Grupo Primafrio con XF de gran eficiencia. El DAF XF se adapta a nuestra filosofía empresarial. Es un camión muy fiable que garantiza entregas puntuales, así como seguridad y comodidad excelente para nuestros conductores”.

Por su parte, Richard Zink, director de marketing y ventas y miembro de la junta directiva de DAF Trucks, ha añadido que “el hecho de que los principales operadores de transporte como Grupo Primafrio opten por el DAF XF por su propia experiencia a largo plazo es un gran reconocimiento de la fiabilidad, eficiencia y comodidad de los camiones. Además, este pedido subraya el pronóstico positivo del mercado: la demanda de transporte va a volver a la normalidad. Estamos muy contentos de poder apoyar al sector del transporte con camiones de alta calidad”.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.