GRW asume el control de la planta de producción de Schmitz Cargobull de Toddin

419

El fabricante de silos y cisternas GRW se hace cargo de la planta de producción de Schmitz Cargobull en cooperación con el fabricante alemán.

GRW asume el control de la planta de producción de Schmitz Cargobull

GRW, fabricante de silos y cisternas, ha asumido el control de la planta de producción de Schmitz Cargobull de carrozados de vehículos a motor de Toddin, Mecklemburgo-Pomerania Occidental en cooperación con el propio fabricante, que cuenta con una participación del 40% en GRW Holdings. La fabricación de silos y cisternas por parte de GRW en Toddin para el mercado europeo, junto a la producción de carrocerías para vehículos de motor de Schmitz Cargobull, tiene como objetivo que las dos empresas fortalezcan aún más su cooperación.

En este sentido, Gerhard van der Merwe y Dirk Nuxoll, CEO y managing director de GRW Europa, señalan que “con el centro de producción en Alemania, reforzamos la marca GRW. Además, enviamos una señal clara al mercado sobre nuestro compromiso en Europa”. “Podemos reaccionar más rápidamente para satisfacer los deseos específicos de nuestros clientes. Y, con Schmitz Cargobull como socio, ampliar aún más nuestra gama de productos y servicios”, añaden ambos.

Así, los silos y cisternas de GRW estarán equipados con el sistema telemático TrailerConnect y, en el futuro, con el tren de rodaje MODULOS de Schmitz Cargobull y el eje modelo ROTOS. GRW también será socio estratégico en cuanto a servicios de posventa como son la reparación y el mantenimiento de semirremolques Schmitz Cargobull y los suyos propios.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.