Ignacio Alguacil asume la dirección comercial de Ford Trucks España, con el objetivo de consolidar la marca en el mercado español.

Ford Trucks España ha anunciado el nombramiento de Ignacio Alguacil como nuevo Director Comercial. Con más de 4 años como Product Manager en la compañía, Alguacil asume este rol con el objetivo de consolidar la marca en el mercado español.
Ignacio Alguacil liderará el área de ventas de Automoción y Movilidad Hispania, importador oficial de Ford Trucks en España. Su experiencia y conocimiento del sector serán clave para impulsar el crecimiento de la marca. Su amplia experiencia en el sector, junto con su capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, han sido clave en la evolución
de Ford Trucks hasta la fecha.
Sobre su nombramiento, Alguacil expresó: “Asumo este reto con entusiasmo y confianza, comprometido a seguir aprendiendo junto al equipo de Ford Trucks. Nuestro objetivo es asegurar a los clientes el compromiso de una marca que tiene como lema ‘Sharing the Load’ (Compartimos la Carga)’.”
Ford Trucks destaca la apuesta por el talento interno. Ignacio aporta un enfoque estratégico y un profundo conocimiento del producto, elementos clave para fortalecer la posición de la empresa en España.
Su liderazgo reforzará la relación con los clientes, consolidando la confianza en los productos y en el talento de la red oficial. Ignacio Alguacil, nuevo Director Comercial de Ford Trucks España
Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y YouTube.