II Concentración Nacional de Camiones Montehermoso

72

El fin de semana del 2 y 3 de julio, la localidad cacereña de Montehermoso acogerá la segunda edición de su concentración de camiones decorados.El próximo mes de julio, todos aquellos apasionados del mundo de los camiones tienen una cita en Montehermoso (Cáceres), donde les espera la II Concentración Nacional de Camiones de esta población, un evento destinado a disfrutar al máximo en buena compañía.

El sábado 3 de julio, a las 10 de la mañana, se dará la bienvenida a los vehículos participantes. Al mediodía una paella servirá para prepararse para la gincana que se celebrará a las 4 tarde, patrocinada por DAF y con premios para los tres primeros clasificados.

Enlace al reportaje y vídeo de Montehermoso 2011:

http://encamion.com/montehermoso/2011/concentracion/camiones/decorados/americanos/peterbilt/pegaso/clasicos/kenworth/camion/encamion/daf

CArtel promocional y programa de la concentración de camiones en Montehermoso 2011.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A última hora de la tarde tendrá lugar el espectacular desfile de vehículos, donde todos los camiones lucirán sus mejores galas. Y como perfecto colofón de esta jornada, la organización ha preparado con una y actividades nocturnas como una discoteca y exposición nocturna de camiones.

El domingo seguirán las actividades variadas hasta las 4 de la tarde, momento del fin de fiesta. Además se contará con la presencia del decorador de camiones de Mirotuning, el cual realizará una demostración de aerografía en directo.

Los camiones clásicos y decorados vuelven a tener cita en Montehermoso el próximo 2 de Julio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En definitiva, una cita obligada para todos aquellos que deseen pasar un fin de semana en grande disfrutando de lo que más les gusta, los camiones.

Todos aquellos que deseen más información o realizar la inscripción pueden contactar con por teléfono con Mario (665 525 800) o José Luis (655 155 464) o hacerlo a través de e-mail   jose.iglecor@terra.es   .