NAVTRUCK, el GPS exclusivo para vehículos pesados

581

Renault Trucks pone a disposición de todos los profesionales del camión el NavTruck, una aplicación que permitirá descargarse un GPS destinado en exclusiva a vehículos pesados.

Este GPS, disponible para iPhone y Android, permitirá al conductor seguir un itinerario adaptado al vehículo, y que incluye las rutas más seguras, gracias a la posibilidad de poder introducir previamente la configuración del vehículo en el sistema.

El Nav Truck que Renault Truck pone al alcance del transportista.

Se trata de una aplicación para smart phones.

Presentado en el mes de abril con una cartografía del conjunto de Europa, ahora está también disponible en una versión nacional para aquellos profesionales que desarrollen su actividad en Francia, Reino Unido e Italia, primeras cartografías disponibles.

La aplicación en App Store y Adfroid de cada cartografía nacional tiene un precio de 99,99 euros. Y el conjunto de mapas europeos se puede adquirir por 149,99 euros.

Esta aplicación de Renault Trucks responde a las necesidades de un sector que, en los últimos años, ha sabido adaptarse y aprovechar las innumerables ventajas del uso de las nuevas tecnologías. La incorporación de Internet móvil al mundo del transporte ha supuesto toda una revolución. Por ello, Renault Trucks presenta aplicaciones que responden a las necesidades de los profesionales. Además del NavTruck, la aplicación Deliver Eye permite localizar geográficamente una fotografía para poder justificar un retraso o una mercancía deteriorada.

Y en los momentos de descanso, con Renault Trucks Racing se podrá vivir la emoción de pilotar un camión de carreras.