Récord de ventas de MAN TopUsed en 2010

66

El pasado 2010, MAN TopUsed logró unas cifras de ventas mundiales de 20.000 camiones y autobuses. En España y Portugal se vendieron más de 1.000 unidades. MAN TopUsed es la sección de la marca dedicada a la venta de vehículos de ocasión. Presente en más de 25 países de Europa y Asia, comercializa camiones y autobuses de las marcas MAN y NEOPLAN, así como de otros fabricantes de renombre.

MAN Top Used es la marca de Vehículos de Ocasión del propio fabricante alemán.

Las cifras obtenidas por MAN TopUsed en 2010, con 6.300 unidades más vendidas respecto a 2009, indican una evolución satisfactoria de su actividad. Tal y como explica Holger Hahn, director global de MAN TopUsed, la extensa gama de camiones y autobuses para todo tipo de aplicaciones, así como la ampliación de la oferta hacia otros mercados, contribuyeron a que el año pasado se obtuviera una cifra récord. Respecto al presente ejercicio, Hahn declaró: “En 2011 estamos experimentando una fuerte demanda de vehículos de ocasión que esperamos conlleve una posterior recuperación del nivel de precios”.

En 2010, año en que la demanda de vehículos usados experimentó un aumento considerable, la variada oferta de MAN TopUsed, que se puede consultar tanto en su web <www.man-topused.es> como en sus MAN TopUsed Centers, supuso más de 1.000 unidades vendidas.

Sigfredo Moreno el nuevo responsable comercial de MAN Truck & Bus Iberia.

Este profesional lleva ligado a la marca alemana en España desde 1990.

Por otra parte, Sigfredo Moreno Sastre asumirá, desde el próximo mes de julio, la dirección del departamento comercial de camiones de MAN Truck & Bus Iberia. Licenciado en Empresariales y Marketing, su andadura profesional en MAN Truck & Bus Iberia se remonta al año 1990. Desde entonces ha desarrollado diferentes funciones en varios departamentos de la compañía. Con este nuevo nombramiento se realiza una reorganización nacional de este fabricante de camiones y autobuses líder a nivel mundial.