Integra2 apuesta por el GNV

238

La red de transporte capilar a temperatura controlada del Grupo Logista ha incorporado a su flota un camión con remolque frigorífico propulsado a gas para sus operaciones en Madrid.

integra2 GNV

El camión adquirido dispone de un nuevo motor Cursor 9 CNG de 8,7 litros que alcanza una potencia de 400 CV, el motor más potente del mercado con prestaciones similares y emisiones de CO2 más contenidas que la versión diésel Euro VI. El depósito de combustible está compuesto por ocho bombonas de gas de 115 litros ubicadas en ambos largueros del vehículo que le permiten realizar rutas de media distancia sin problemas. La fiabilidad del motor y su sistema de post-tratamiento, sin necesidad de aditivos (AdBlue), puede reducir hasta un 45% las paradas por mantenimientos.

La empresa está comprometida con el cuidado y protección del medio ambiente y el clima, según establece la Política de Sostenibilidad de Integra2, que ya incorporó vehículos capilares ECO para el reparto y recogida en sus delegaciones de Barcelona, Madrid y Valencia.