Iveco amplía su oferta con la función Over the Air Update

1006

Iveco permitirá a los clientes actualizar el software de sus vehículos de forma remota, sin tener que detenerse en un taller, gracias a la innovadora función Iveco Over the Air Update.

Iveco amplía su oferta

Iveco ha decidido ampliar su oferta Iveco On de servicios de conectividad habilitados con la innovadora función Iveco Over the Air Update. Centrada en facilitar la vida del conductor y ayudar al gestor a mantener su flota funcionando de manera eficiente y productiva. Iveco Over the Air Update, disponible en todos los vehículos Daily e Iveco S-Way con Connectivity Box, permite a los clientes realizar actualizaciones de software de forma remota. Cosa que ahorra tiempo y aumenta la disponibilidad del vehículo.

Fácil e intuitivo

Iveco Over the Air Update es extremadamente fácil de usar y permite actualizar el software del vehículo rápidamente, a elección del conductor y del administrador de la flota, sin tener que visitar el taller. El cliente puede hacerlo en cualquier lugar, en cualquier momento. Únicamente es necesario que el vehículo esté aparcado en un lugar seguro, y requiere solo unos minutos con un procedimiento muy simple. Esto significa que el conductor puede instalar la actualización cuando sea oportuno. Durante una parada de descanso mientras realiza una entrega o en una pausa en el almacén, sin perder tiempo.

Thomas Hilse, presidente de Iveco, ha señalado que es “fácil, rápido, eficiente e inteligente. En Iveco, buscamos constantemente formas de facilitarles la vida a nuestros conductores y flotistas, para ayudarles a trabajar de manera más eficiente. La nueva actualización Iveco Over the Air facilita la actualización del software de los vehículos con nuevas mejoras, aplicaciones y funcionalidades”. “Nuestros clientes pueden asegurarse de que sus vehículos estén siempre actualizados, protegidos y tengan el mejor rendimiento sin perder tiempo en el taller”, ha añadido Hilse.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.