Iveco España lanza el podcast “Historias en carretera”

1233

Iveco pone en marcha “Historias en carretera”, un podcast donde se hablará de la marca y del transporte, de una forma cercana y distendida.

Iveco España lanza un podcast

Historias en carretera” nace como un programa en formato podcast mensual, que hablará de la marca y del transporte y que se distribuirá en las plataformas de audio bajo demanda más conocidas el día 15 de cada mes. En el podcast se conversará con protagonistas destacados de Iveco España y del mundo del transporte. Sobre muchos aspectos de la marca y del transporte por carretera, desde cómo se diseña y fabrica un vehículo industrial pesado en la fábrica de Madrid, hasta cómo será el futuro del transporte por carretera con el gas natural, los vehículos eléctricos o de pila de hidrógeno. Qué tienen en cuenta los transportistas al comprar un camión, las tendencias del segmento ligero, el camión autónomo, la conectividad y servicio postventa… La sostenibilidad o la asesoría TCO serán otras de las temáticas a tratar en este espacio.

El primer invitado de “Historias en carretera” es Ruggero Mughini, director general de Iveco para España y Portugal. Hace dos décadas que empezó a trabajar en Iveco. Durante este tiempo, ha pasado por puestos de responsabilidad como director de Logística y Marketing de Vehículos Usados, Marketing Operativo, responsable de la gama de vehículos pesados para Asia y Pacífico. Desde abril de 2018 dirige el rumbo de Iveco, tanto en España como en Portugal. Por todo ello, Ruggero es la persona más indicada para acercar la marca y descubrir todos sus secretos en el primer episodio de este nuevo podcast.

Historias del transporte por carretera

“Historias en carretera” está presentado por Rafael Guitart, periodista con más de 30 años de experiencia en información del motor y que es jurado del Coche del Año en Europa. “En este podcast queremos contar la historia y labor de quienes diseñan, desarrollan y llevan a la carretera los vehículos Iveco que conducen miles y miles de transportistas en distintas partes del mundo”, asegura. “Será un programa distendido y con conversaciones cercanas, que los usuarios pueden descargar en cualquier momento para disfrutar de ellos estén donde estén, ya sea en el salón de casa o en la cabina de su camión”.

El día 15 de cada mes habrá una nueva entrega del programa en las plataformas de audio bajo demanda más conocidas: Youtube, Spotify, Ivoox, Google Podcast o Apple. ¡No te lo pierdas!

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.