IVECO eDaily gana el premio al «Vehículo comercial eléctrico»

792

La gama Daily de IVECO ha sido galardonada con el premio “Vehículo Ligero del Año”,  destacando la eDaily con el premio  «Vehículo comercial eléctrico».

La gama IVECO Daily premio “Vehículo Ligero del Año”
La gama IVECO Daily premio “Vehículo Ligero del Año”

Toda la gama IVECO Daily ha recibido el premio Great British Fleet Awards al «Vehículo Ligero del Año” por cuarto año consecutivo. Con una mención especial en la categoría “Innovación en tecnología de vehículos eléctricos”. El galardón concedido por la revista Fleet World, de Reino Unido, ha destacado a la Daily por su amplia gama de capacidades y su mejora continua de modelo, destacando particularmente la introducción de la eDaily totalmente eléctrica.

Destacando, sobre todo, el robusto chasis de la Daily con una carga útil de hasta 4,9  toneladas y una capacidad de arrastre de hasta 3.5 toneladas. Haciendo que su modelo de 7 toneladas sea muy popular entre las flotas que buscan un vehículo de gran capacidad pero con tamaño más reducido. Haciendo que la IVECO Daily sea la mejor opción para flotas ligueras por su mayor maniobrabilidad y rentabilidad. La gama Daily también está disponible en versión de Gas Natural Comprimido (GNC), que puede reducir las
emisiones hasta un 95% cuando funciona con biometano.

IVECO eDaily gana el premio al "Vehículo comercial eléctrico"
IVECO eDaily gana el premio al «Vehículo comercial eléctrico»

IVECO eDaily gana el premio al «Vehículo comercial eléctrico»

La eDaily de IVECO ha recibido en los Fleet News Awards 2024 el premio al «Vehículo comercial eléctrico» del año. El jurado ha destacado de la eDaily la tecnología eLCV en vehículos ligeros.

IVECO eDaily también ha recibido el reconocimiento de los Great British Fleet Awards, con una mención especial en la categoría de “Innovación en tecnología de vehículos eléctricos”. La potencia de la eDaily de 15 kW ePTO ya era líder en su clase, pero esta capacidad revolucionaria se ha incrementado ahora hasta los 50 kW en la nueva edición Model Year ’24. Utilizando la innovadora configuración modular de la batería, la eDaily 50kW ePTO . Al ser el único eLCV actualmente a la venta que proporciona una toma de fuerza eléctrica de 50 kW, las aplicaciones energéticas del vehículo son muy variadas y capaces de alimentarlo todo, desde carrocerías a medida hasta equipos esenciales.

Una innovadora configuración modular de la batería con una, dos, tres baterías (y ahora una cuarta batería disponible en el chasis cabina 72C de 7,2 toneladas GVW 5100 mm). Permite a los operadores equilibrar perfectamente las demandas de carga útil y autonomía. La naturaleza intercambiable de la batería permite la máxima flexibilidad de la flota en caso de que cambie la función del vehículo. La eDaily permite a más operadores considerar la electrificación, manteniendo el ADN robusto del IVECO Daily y añadiendo un impresionante rendimiento EV.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.