Iveco en el Motor Show 2017 de Bruselas

54

El European Motor Show celebrado en Bruselas contó con la presencia de la gama completa del Iveco Daily Euro6 mientras que el Stralis XP y NP asistió al Truck and Transport.

En enero Bruselas se convierte en el centro de todas las miradas del sector del transporte. Con el Truck and Transport y el Motor Show celebrados el mismo mes, la ciudad europea concentra toda la innovación y las propuestas de los fabricantes en unos cuantos metros cuadrados. En el apartado de vehículos pesados, la séptima edición del Truck and Transport 2017, celebrado del 13 al 16 de enero sirvió a Iveco para mostrar su compromiso con el transporte sostenible. El nuevo Stralis NP se exhibió en su stand como el primer camión de gas natural para largas distancias mientras que el XP lucía los colores de la Scuderia Ferrari y el concept Z-Truck mostraba el futuro de la marca.

Iveco aprovechó la feria European Motor Show 2017 para presentar la gama completa de su multipremiado Iveco Daily Euro6. Su stand en la Expo de Bruselas cumple a la perfección la filosofía del salón, centrado en mostrar los avances de comerciales ligeros y versátiles además de automóviles y motocicletas. Tal y como comenta la marca, el instinto para los negocios del nuevo furgón Daily Euro6 le convierte en la mejor opción por su innovación, durabilidad y conectividad. Este último detalle le ha valido el premio como Vehículos Industrial Ligero del Año en los Premios Nacionales del Transporte, entregados por el grupo editorial Editec. También consiguió, por tercer año consecutivo, el galardón Large Van of the Year en los That Van? 2017.

La gama expuesta era:

 

  1. – Nuevo Daily Hi-Matic Euro 6, 7 toneladas de peso, motor de 3.0 litros, 205 cv equipado como un vehículo de rescate. Las amplias opciones de distancia entre ejes permiten una longitud de hasta 7.0 m.
  2. – Nuevo Daily Hi-Matic Euro 6 con 7 plazas y hasta 16 m3 de volumen de carga. El exclusivo Nuevo Hi-Matic Euro 6 con 19,6m3 de volumen de carga, la mayor capacidad de carga en su segmento.
  3. – Nuevo Daily Hi-Matic Euro 6, equipado con un volquete de aluminio capaz de transportar una carga útil de hasta 1,4 toneladas.
  4. – Nuevo Daily Hi-Matic Euro 6, equipado con caja y plataforma elevadora. La amplia línea del Daily permite un volumen de carga de caja de hasta 40 m3