Iveco Eurocargo

121

Iveco presenta en Brescia el Eurocargo, la nueva generación ofrece un diseño exterior totalmente renovado con un símil innegable a la recién presentada Daily. El modelo cuenta ahora con una cabina más cómoda y espaciosa, además de ofrecer unos niveles de insonorización en su interior notablemente superiore a la anterior generación.

Se ha mejorado la posición de conducción y el espacio para el conductor, que dispone de multitud de sistemas electrónicos ahora, equipamiento a la altura de camiones de larga distancia. Los nuevos paragolpes integran unos prácticos escalones que facilitan el acceso a la cabina, algo indispensable si pensamos en el Eurocargo como un camión para la distribución con carácter urbano. Otra de las novedades destacadas del nuevo modelo es que ofrece más capacidad de carga y una nueva versión de tres ejes y versiones con chasis para autocaravanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a sus mecánicas destacan dos versiones orientadas a la distribución en ciudad de cuatro cilindros con potencias de 160 y 190CV. Y dos mecánicas diésel, la Tector 5 y Tector 7 con 6 versiones de potencia que llegan hasta los 320Cv y una versión CNG de 204CV todas ellas combinadas con cajas de cambios manuales de 6 y 9 velocidades y automatizadas de 6 y 12. Más información técnica clickando aquí.