Iveco lanza un plan de acciones para el sector de última milla

518

Iveco presenta un plan de acciones comerciales donde los clientes podrán beneficiarse de descuentos al renovar su vehículo, mantenimiento incluido y garantía ampliada.

Iveco lanza un plan de acciones

Iveco siempre ha estado comprometido con sus clientes, sobre todo en tiempos difíciles como los que ahora vivimos. Tras su papel clave a lo largo de la crisis sanitaria, la marca sigue siendo consciente de las dificultades que pasan los transportistas actualmente. Por ello, Iveco lanza un plan de acciones, demostrando una vez más su compromiso con el sector de última milla. Lanzando un conjunto de acciones comerciales 360º para facilitar a los transportistas la reactivación de sus negocios, al adquirir una Daily durante el último trimestre.

Filippo D’Amico, director de la Business Line de Ligeros de Iveco, ha señalado que “está siendo un año complicado para el negocio de muchos transportistas. Desde Iveco, hemos querido estar a su lado, lanzando campañas que ayudasen a recuperar su actividad cuanto antes. Tras el lanzamiento de la campaña Restart, hemos querido ampliar la oferta 360º”. “En este caso, para unidades limitadas adquiridas por los clientes antes de finalizar el año, para cubrir todo tipo de necesidades que puedan tener. Incluyendo adicionalmente a nuestros contratos de garantía, mantenimiento y reparación con un precio excepcionalmente competitivo, porque sobre todo, somos su socio de confianza”, ha añadido.

Descuentos y ofertas

Entre los beneficios, se encuentran descuentos extraordinarios y adicionales de 1.000 euros al renovar su vehículo. También la posibilidad de acceder a un mantenimiento incluido y garantía ampliada hasta cuatro años o 180.000 kilómetros por menos de 9 euros al mes, financiación a tipos de interés superreducidos y la posibilidad de no comenzar a pagar hasta dentro de seis meses.

Iveco ha decidido implementar esta nueva iniciativa en toda su red de concesionarios, formado por más de 27 puntos de venta, que están ya a disposición de todos sus clientes, adaptados con todas las medidas de seguridad sanitarias.

Por su parte, la nueva Daily ha sido rediseñada para ofrecer la máxima eficiencia, con hasta un 10% de ahorro en combustible y en reducción en costes de mantenimiento. El vehículo de transporte ligero por excelencia de Iveco, para hacer más cómodo, eficaz y seguro el trabajo de los profesionales del transporte, cuenta con una nueva dirección asistida eléctrica y tecnología de ayuda a la conducción.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.