El nuevo Iveco S-Way, protagonista de la carretera

1971

Dos transportistas nos presentan sus nuevos Iveco S-Way personalizados con diseños únicos, que destacan por la amplitud del interior, el rendimiento y la fuerza del motor.

El nuevo Iveco S-Way

Más de 167.000 empresas dedicadas al transporte arrancan motores cada mañana en España. Para los profesionales del transporte, su vehículo es mucho más que una herramienta de trabajo. Es un hogar en el que pasan una media de 56 horas semanales, según el reglamento de tiempos de conducción y descansos del Ministerio de Transporte.

Es por esta razón que Iveco, en su labor como fabricante, ha centrado sus esfuerzos para que el conductor sea el protagonista del nuevo vehículo industrial pesado de la marca. Así, con una repetitividad del 2.8%, la fábrica de Iveco Madrid produce este modelo completamente personalizado, según las necesidades concretas de los clientes. Roberto y Javier son dos de ellos, quienes han personalizado su nuevo Iveco S-Way para que se convierta en su nuevo hogar lejos de casa.

“Me inspiré viendo fotos de este modelo en Italia, cogiendo de un diseño y de otro, y de estudiar con el rotulista que color combinaba mejor con el color burdeos que adquirí. También añadí el logo del paracaidismo en los spoilers laterales, un deporte que me gusta practicar cuando esta profesión me lo permite. Y, por supuesto, encabezando mi camión, los nombres de mi esposa, hijos y nieto”, explica Javier, el dueño del Iveco S-Way dorado y burdeos, y transportista de botellas de vidrio y bobinas de chapa y plomo. “De este camión destacaría, sobre todo, la potencia, el consumo y la amplitud del interior”, añade.

El nuevo Iveco S-Way

Diseño personalizado

Por su parte, Roberto, que se dedica al transporte de mercancías a nivel nacional e internacional, se inspiró en la edición limitada del Iveco Fit Cab para personalizar su camión. “Probé el Iveco S-Way y los chóferes quedaron encantados con el rendimiento y comodidad del coche, por lo cual a día de hoy estoy muy contento con la marca y el servicio del taller Martinauto. Hacemos unos 150.000 kilómetros anuales en algunos y, en otros, unos 100.000 kilómetros”. Además, de su nuevo S-Way, destaca “el rendimiento y la fuerza del motor”.

El nuevo diseño de la cabina se ha centrado en el conductor, y ofrece unas condiciones de vida y de trabajo de alto nivel con un entorno amplio, una ergonomía de conducción excepcional y un diseño bien planificado que combina la funcionalidad con el confort. Uno de los puntos clave ha sido la ampliación de la altura interior de la cabina de hasta 2.15 metros, ofreciendo un mayor espacio para el conductor, con un colchón más confortable, dos frigoríficos y un módulo de noche que controla todo el camión, desde el aire acondicionado, radio, ventanillas, hasta la seguridad de noche y el navegador.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.