Acotral adquiere 75 unidades del Iveco S-Way

663

La compañía andaluza confía una vez más en Iveco para ampliar su flota, adquiriendo 75 nuevas unidades del Iveco S-Way.

Acotral adquiere 75 S-Way

Acotral adquiere 75 unidades del Iveco S-Way para realizar una importante renovación de su flota de 2.600 vehículos. Las primeras entregas de este gran pedido se han realizado durante el mes de octubre, en el concesionario de Iveco en Madrid Cocentro.

La eficiencia en el consumo de combustible del nuevo S-Way ha ayudado a la compañía a tomar la decisión. Además de ofrecer un extraordinario nivel de TCO con motores de alta eficiencia, el mejor cambio de su categoría y tecnología de última generación, el Iveco S-Way ha supuesto un gran salto hacia una solución de transporte integrada, económica y sostenible. Con una amplia gama de Servicios, el fabricante ofrece con el S-Way la más amplia gama de soluciones técnicas y servicios para reducir el consumo de combustible.

Referente en el transporte de mercancías, Acotral cuenta con una plantilla de 3.600 trabajadores, realiza una media de 6.000 servicios diarios y dispone de una flota de 2600 vehículos propios, que utiliza para el transporte de mercancías en España y Marruecos.

Acotral adquiere 75 S-Way

El vehículo pesado de la próxima década

El vehículo, con una cabina completamente rediseñada, excelente eficiencia de combustible, y tecnología y conectividad avanzadas, es una solución de transporte completa, diseñada para proporcionar una excelente vida a bordo a los conductores.

Diseñada según las necesidades de los conductores, la nueva cabina es espaciosa, rica en características de confort y tecnologías avanzadas. Además, este modelo cuenta con una gama completa de sistemas avanzados de asistencia al conductor para ayudarle a maniobrar el vehículo de manera eficiente y segura, al tiempo que reduce la fatiga en carretera.

El Iveco S-Way es un camión 100% conectado que abre una nueva era en la gestión de flotas y la vida a bordo. Su conectividad avanzada garantiza que los conductores estén siempre en contacto con el gestor de su flota, los especialistas de soporte de Iveco y su red de concesionarios para que nunca estén solos en la carretera.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.