Iveco presenta Iveco Fit & Connect

331

El fabricante presenta una solución telemática desarrollada en colaboración con Targa Telematics para que todos los vehículos Iveco Daily estén siempre conectados.

Iveco presenta Fit & Connect

Iveco presenta Iveco Fit & Connect, un proyecto diseñado para ampliar la oferta de servicios conectados a los vehículos que aún no disponen de conectividad Iveco. Gracias a la colaboración con Targa Telematics, empresa tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones digitales en el ámbito de la telemática, la movilidad inteligente y las plataformas IoT para operadores de movilidad, se podrá instalar la nueva solución telemática en los vehículos que no la tengan. Proporcionando así servicios desarrollados específicamente para los clientes de Iveco Daily. Con el objetivo de optimizar el rendimiento del vehículo y la experiencia de conducción.

Este nuevo servicio, que se encuentra dentro de la línea Iveco Accessories, ofrece la posibilidad de instalar una solución telemática en cualquier momento. Y con extrema facilidad en vehículos que no están equipados con ella. Además, la oferta incluye un mínimo de dos años de servicios relacionados, concebidos para promover el ahorro y el rendimiento del vehículo.

Máximo beneficio

La iniciativa, en la que actualmente participan Italia, Francia y España, incluye una amplia gama de beneficios. Como, por ejemplo, la optimización del consumo de combustible; o el coste total de propiedad (TCO) mediante la recepción del Informe Smart semanal, que facilita información sobre el rendimiento de la conducción. Además de la protección del vehículo con el servicio Stolen Vehicle Recovery (SVR), que ayuda a los clientes a localizar y recuperar su vehículo en caso de robo durante las 24 horas del día en toda Europa. Además, el servicio incluye la maximización del tiempo de funcionamiento y la reducción de los costes de reparación. Sobre todo, gracias al Servicio Proactivo, que conecta al cliente con los servicios de la Control Room de Iveco y envía alertas de mantenimiento a tiempo.

Los clientes que lo deseen pueden adquirir el nuevo servicio en su concesionario local y utilizarlo una vez que el kit Iveco Fit & Connect esté instalado en su vehículo. Tras la firma del contrato, el cliente tendrá acceso a los servicios desarrollados por Iveco en colaboración con Targa Telematics. Y, a partir de ese momento, empezará a estar conectado y a utilizar los innovadores servicios que se han desarrollado pensando en sus necesidades.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.