Iveco renueva su apuesta por HRC en MotoGP

513

El fabricante suministra por segundo año consecutivo la flota de vehículos con una renovada imagen, que acompañará al equipo Repsol Honda de MotoGP.

Iveco apuesta por HRC

Iveco apuesta por HRC. El equipo Repsol Honda de MotoGP vuelve a apostar por segundo año consecutivo por los vehículos Iveco para el traslado de todo el material del equipo que les acompañará en todos los circuitos de las pruebas que tengan lugar en Europa. La ruta de los Iveco S-Way, decorados con una renovada imagen, en línea con los colores oficiales del equipo, arrancó en el GP de Portugal, que se disputó el pasado día 18 de abril en el Circuito Internacional del Algarve. Y está previsto que finalice en el GP de la Comunidad Valenciana, que se celebrará el próximo mes de noviembre.

En esta nueva temporada, el equipo Repsol Honda luchará por volver a lo más alto de la clasificación, tras un 2020 marcado por la pandemia de la COVID-19. Marc Márquez regresa a la competición, ya recuperado de su lesión, con un nuevo compañero de equipo, Pol Espargaró. Esta renovada alineación de pilotos peleará de nuevo por victorias y podios con la Honda RC213V. Moto con la que compiten en MotoGP, categoría reina del motociclismo.

Los S-Way, además de transportar todo el material necesario (piezas de recambio, herramientas, etc.), cumplirán muchas otras funciones. Además, estos vehículos también trasladarán los remolques que conforman las oficinas y áreas de descanso de los pilotos y resto del equipo, de circuito en circuito.

Imagen renovada

La nueva imagen de los vehículos ha sido diseñada con un enfoque más deportivo y moderno, alineada con el espíritu competitivo del equipo Repsol Honda. Este nuevo diseño atemporal, con la calandra cromada, aporta la fuerza y potencia que sienten los pilotos al llevar con orgullo su nueva equipación en la pista. Además, cada uno de los vehículos Iveco S-Way está adornado con el número y nombre de los pilotos. Es decir, Marc 93 y Pol 44, con sus colores, convirtiéndose así en uno más del equipo.

Juntos somos imparables

Alberto Puig, Repsol Honda Team Manager, ha señalado que “para nosotros, es un placer que una compañía histórica como Iveco se vincule una temporada más al equipo con más historia en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Vivimos la pasión por el motor y esperamos que esta unión consiga muchísimos éxitos este 2021. Que nuestras modernas tractoras y remolques puedan seguir circulando por toda Europa y luciéndose en los paddocks de los circuito más espectaculares del mundo. A pesar de las limitaciones que estamos viviendo por la situación global. Creemos que el motorsport es una forma de emocionar al público e ilusionarlo en tiempos difíciles”. “Solo esperamos que todo vuelva a la normalidad cuanto antes y, como dice Iveco, sigamos siendo imparables”, ha añadido Puig.

Por su parte, Ruggero Mughini, director general de Iveco para España y Portugal, ha destacado que “el nuevo diseño, mucho más dinámico, es la nueva forma de enfocar la potencia y los valores que ambas marcas compartimos. Para nosotros es un orgullo seguir siendo, por segundo año consecutivo, el compañero de competición del equipo HRC con nuestro vehículo Iveco S-Way. Esta nueva temporada, damos la bienvenida a Pol Espargaró, que junto a Marc, superará todos los retos que se le pongan por delante, como ha demostrado en pasadas competiciones. Ambos conseguirán todos los éxitos que se propongan. Porque solo juntos, en equipo, seguiremos siendo imparables”.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.