La nueva campaña Iveco S-Way que impulsará tu actividad

1001

Iveco ayudará a que los transportistas recuperen la confianza y reactiven su negocio con una campaña que ofrece una carencia de pago hasta el 2021 y la primera cuota de regalo.

Iveco S-Way

Iveco siempre ha estado pendiente de las necesidades del transportista, y sobre todo en estos momentos tan difíciles que hemos vivido en los últimos meses. Por ello, y con la intención de volver a impulsar la actividad, el fabricante lanza una nueva campaña comercial en su gama Iveco S-Way, ofreciendo una carencia que posibilita aplazar el pago hasta enero del próximo año 2021 y regalando el pago de la primera cuota.

Esta campaña también se aplicará en los contratos de Mantenimiento y Reparación adquiridos como complemento, permitiendo la demora del pago hasta el próximo año. Con esta iniciativa, Iveco se convierte en la primera y única marca del sector en ofrecer en la actualidad estas condiciones financieras por un periodo tan amplio.

La oferta contempla, además del aplazamiento del pago, una gran variedad de opciones de compra ofrecidas por la financiera de la marca, Iveco Capital, que permite al cliente elegir entre renting y leasing operativo.

Iveco S-Way

Reactivación de la actividad

África Pardo, directora de la Business Line de la gama media y pesada de Iveco, explica que “con la filosofía que siempre ha caracterizado a Iveco, estar al lado de nuestros clientes y más en los tiempos duros, lanzamos una nueva acción comercial para apoyar la reactivación del negocio y generar mayor tranquilidad para nuestros clientes en tiempos en los que los flujos de caja no están ajustados a las empresas”. “Para ello, mantenemos nuestras competitivas campañas de leasing y renting, ofreciendo adicionalmente hasta seis meses de carencia en el pago con la colaboración de Iveco Capital”, añade Pardo.

“Y no solo eso, sino que también Iveco regala al cliente la primera cuota. Todo ello con el fin de que el cliente se dedique íntegramente a consolidar su negocio en esta época de remontada y no tenga que estar pendiente de otros aspectos financieros o contables. Esta acción supone un gran esfuerzo para la marca que, sin duda irá en beneficio de nuestros clientes y permitirá agilizar la consolidación del negocio”, concluye África.

Y es que el Iveco S-Way se ha convertido en una solución de transporte completa diseñada para proporcionar una excelente vida a bordo a los conductores, gracias a su nueva cabina, a su excelente eficiencia de combustible, a su tecnología y a su avanzada conectividad.