El Iveco T-Way gana el Premio Alemán de Diseño

842

El Consejo Alemán de Diseño ha nombrado al Iveco T-Way ganador de “diseño de producto excelente” en la categoría de vehículos utilitarios.

El Iveco T-Way gana un premio de diseño

El Iveco T-Way ha recibido el prestigioso reconocimiento de “excelente diseño de producto” en la categoría de vehículos industriales de los Premios Alemanes de Diseño. El premio ha sido otorgado por el Consejo de Diseño Alemán, uno de los principales centros de competencia del mundo para la comunicación y la gestión de marca en el campo del diseño. Un jurado de 37 expertos en diseño de diez países diferentes que representan a la industria del diseño, el mundo empresarial, el académico y la ciencia seleccionó al Iveco T-Way para este premio.

Los Premios Alemanes de Diseño han celebrado su décimo aniversario con una edición con el tema “cómo piensan los diseñadores”. Edición que presta especial atención a las muchas formas en que los diseñadores encuentran respuestas a problemas cada vez más complejos. Desde las nuevas tecnologías digitales hasta una producción sostenible neutra. Esto se aplica perfectamente al Iveco T-Way, el vehículo más resistente de la gama pesada de la marca. Diseñado para ofrecer robustez y fiabilidad en las misiones todoterreno más extremas.

Misión todoterreno

El diseño del Iveco T-Way está muy centrado en traducir los elementos principales de la gama Iveco Way para la misión todoterreno específica. Destaca por su diseño exterior resistente pero elegante. Donde las proporciones estéticas entre la cabina y el chasis, junto con el robusto parachoques totalmente metálico expresan potencia y confianza. Esto se combina con un interior de la cabina centrado en la comodidad y seguridad del conductor, con excelente ergonomía, tecnología integrada y conectividad avanzada. Cada detalle está configurado para ofrecer la máxima funcionalidad en la misión todoterreno. El diseño general se caracteriza por elementos como el orgulloso logotipo que domina la parrilla altamente detallada y distintiva. Así como la forma característica de los faros, todas las señales de estilo que evocan al ADN de Iveco.

Marco Armigliato, Diseño Estratégico en CNH Industrial, ha señalado que “estamos muy orgullosos de que el Iveco T-Way haya sido reconocido con un premio tan prestigioso. Comparte el diseño centrado en el conductor que presentamos con la nueva gama pesada Iveco Way, que rápidamente se ha hecho popular en toda la comunidad de conductores”. “Es un diseño con grandes ambiciones de superar los estándares de robustez, confiabilidad, eficiencia, además de centrarse en el conductor, ¡y hacerlo todo ello con estilo!”, ha concluido Armigliato.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.