Iveco y Kuehne & Nagel renuevan su contrato de distribución de piezas de recambio

113

El operador logístico alemán Kuehne & Nagel seguirá gestionando la distribución de las piezas de recambio de Iveco tras la renovación del contrato por tres años más.

 

 

Kuehne & Nagel lleva doce años gestionando los cinco centros de distribución que Iveco posee en Europa, entre los cuales se encuentra el centro de Azuqueca de Henares, en Guadalajara. Los demás se encuentran en Turín (Italia), Langenau (Alemania), Trappes (Francia) y Winsford (Reino Unido).

La empresa alemana se encarga de la recepción, empaquetado, almacenaje, el cobro y la distribución de las piezas de recambio, además de la gestión de las devoluciones y el reempaquetado y reetiquetado de las piezas. Kuehne & Nagel dispone de una gran red de distribución nocturna y entre sus puntos fuertes destaca el hecho de que integra todo el proceso de tratamiento térmico para embalajes de madera en el ciclo de preparación interna. La empresa alemana dispone de un total de 300.000 metros cuadrados de almacenes y más de 160.000 referencias en toda Europa, distribuyendo 60.000 toneladas de mercancía Iveco a concesionarios y talleres.