J.J. Truck estrena centro de asistencia posventa para camiones Mercedes-Benz y FUSO

727

La compañía ha inaugurado un nuevo centro de asistencia posventa en Torrejón de Ardoz, Madrid.

J.J. Truck estrena centro

J.J. Truck Center ha inaugurado un nuevo centro de asistencia posventa en Torrejón de Ardoz (Madrid), con el objetivo de estar más cerca de los clientes y potenciar la red de posventa para camiones Mercedes-Benz y FUSO en la zona noreste de Madrid.

El nuevo taller está ubicado en la calle Jacinto Benavente, 8, en el Polígono Industrial Casablanca, en la salida 23 de la A-2, y lleva prestando servicio desde el pasado 1 de septiembre de 2021. En total, cuenta con una superficie de 9.000 m2, de los cuales 1.750 m2 están destinados al taller.

J.J. Truck estrena centro

José Luis Herrero, gerente de J.J. Truck, señala que “prestamos servicio para cualquier vehículo con cadena cinemática y motores estáticos de Mercedes-Benz”. Además, en el nuevo centro trabajan 17 profesionales para prestar todos los servicios relacionados con chapa y pintura, electricidad y mecánica para camiones Mercedes-Benz y FUSO.

8 años de éxitos

J.J. Truck Center se fundó el 20 de febrero del año 2014, y comenzó a operar como servicio autorizado de Mercedes-Benz en el año 2017. Hasta ahora, con la inauguración de este taller, han estado ofreciendo sus servicios en Loeches (Madrid).

J.J. Truck estrena centro

Este cambio ha sido posible gracias a la gran labor de quienes trabajan en J.J. Truck. “Los clientes confían tanto en nosotros que les hemos hecho, y seguimos haciendo, servicios internacionales de reparación que nos han llevado a Sudamérica y Sudáfrica”, asegura Herrero.

Ahora, en esta nueva ubicación privilegiada en plena carretera de Barcelona, J.J. Truck prestará servicio continuado de lunes a viernes en horario de 8 a 20 horas, y los sábados de 8.30 a 13.30 horas. Además, disponen de Servicio 24 Horas fuera del horario habitual.

“Gracias a este Servicio 24 Horas, ayudamos a poner en marchas las máquinas del aeropuerto de Barajas que mantuvieron limpias las pistas durante Filomena”, concluye Herrero.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.