Jorge Lorenzo confía en MAN para afrontar el Mundial de MotoGP

93

El piloto traslada su motorhome por los circuitos de toda Europa gracias a una tractora MAN TGX.

Jorge Lorenzo con MAN

 

 

Jorge Lorenzo, piloto oficial del equipo Ducati, vuelve a confiar en MAN por segundo año consecutivo, encargándole la tarea de trasladar su motorhome con la tractora MAN TGX por toda Europa. Y es que el Campeonato del Mundo de MotoGP está a punto de llegar al viejo continente, pues el Circuito de Jerez acogerá, entre los días 4 y 6 de mayo, la primera prueba del gran circo del motociclismo en suelo europeo y la cuarta del campeonato global.

Así, la confianza de Jorge y su equipo se deposita, de nuevo, en MAN, algo muy importante pues todo debe estar listo y a tiempo en cada circuito. La tractora que acompañará al piloto, por su parte, es una MAN TGX 18.460 4×2 BLS, con motor Euro 6 de 460 CV y cabina XLX y equipada con la última tecnología del paquete aerodinámico EfficientLine3, combinado con el sistema de gestión del cambio MAN EfficientCruise 2 y la función EfficientRoll. Además, su decoración exterior, con los colores rojos del equipo italiano, llama la atención allí por donde pasa.

Jorge ha comentado que confía “mucho en MAN. Es una marca alemana que enfoca mucho sus desarrollos de producto en la fiabilidad”, justo lo que necesita cualquier piloto de MotoGP.