Kässbohrer suministra a Spengler

875

La empresa alemana Kässbohrer se ha unido a Hermann Spengler GmbH & Co. KG. con un nuevo silo para el transporte de pulverulentos.

Kässbohrer suministra a Spengler
Kässbohrer suministra a Spengler

Kässbohrer entregó un silo no basculante K.SSL 35, a Spengler, una empresa con una larga trayectoria de más de 90 años, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Convirtiéndose en una empresa puntera en la fabricación de barreras de seguridad de hormigón prefabricado en toda Europa.

La unidad del silo no basculante K.SSL 35, es una de las más eficientes en el mercado del transporte de cemento en polvo, gracias a su tara en vacío de 4515 Kg, ofrece mayor capacidad de carga. El nuevo diseño del chasis proporciona un 3% más de inclinación de los laterales y un centro de gravedad más bajo. Todo esto hace que el  silo K.SSL 35, ofrezca una mayor seguridad y maniobrabilidad, en las peores condiciones de trabajo. Sus diferentes tipos de descargas ofrecen, en cualquier situación de trabajo, varias soluciones. Descarga individual por cono a la izquierda o a la derecha, descarga única en ambos lados, o descarga desde la parte trasera,  pudiendo salvar todo tipo de impedimentos en el trabajo diario.

El propietario de la empresa, Florian Spengler, y el director de ventas de tanques y silos de Kässbohrer, Michael Conrad asistieron a la ceremonia de entrega en las instalaciones de producción de Kässbohrer en ULM (Alemania). Florian Spengler declaró: “El silo no basculante K.SSL 35 de Kässbohrer es la elección correcta para suministrar cemento a nuestros propios planta de hormigón con su calidad, descarga eficiente, muy buena maniobrabilidad, alta estabilidad y capacidad de carga.”

También se destacó la red de servicios de Kässbohrer en Alemania y Europa, con los servicios de mantenimiento, daños por accidentes e inspección de piezas de los tanques estando disponibles en sus plantas de producción de Ulm y Goch.

Kässbohrer suministra a Spengler
Kässbohrer suministra a Spengler

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales FacebookInstagram y YouTube.