Krone consigue un volumen de ventas de 1,4 millones de euros

47

Krone, la empresa alemana especializada en remolques y maquinaria, obtuvo un volumen de ventas de 1,4 mil millones de euros durante el período fiscal 2011/2012, superando los 1,3 mil millones de euros conseguidos en el ejercicio anterior.

 


Krone alcanzó de esta manera los objetivos propuestos para el año pasado, ya que, a excepción del mercado alemán, creció en volumen de ventas en los demás apartados. Así, sus cifras de exportación aumentaron a 925,7 millones de euros, cuando en el ejercicio anterior consiguió 776 millones. De esta forma, la exportación ya representa para Krone el 67% de sus ventas.

Por áreas de negocios, las ventas de vehículos comerciales sigue siendo su punto fuerte, con 878 millones de euros de volumen de negocio y un crecimiento del 9%. Las ventas en maquinaria agrícola obtuvo un total de 512 millones de euros, mientras que en la división financiera consiguió 284,3 millones de euros durante el pasado año fiscal frente a los 255,9 millones de euros del ejercicio anterior.