Talleres Pamendi abre sus nuevas instalaciones en Lezo

170

El Servicio Oficial DAF de Talleres Pamendi S.L., acaba de inaugurar sus nuevas y modernas instalaciones en la localidad guipuzcoana de Lezo, a menos de 10 kilómetros de la frontera con Francia.

 

 

Los clientes de DAF tiene un nuevo punto de Servicio Oficial DAF en un sitio estratégico, ya que las nuevas instalaciones de Talleres Pamendi S.L se encuentran en la carretera nacional N-1, km 472 y a solo 10 kilómetros de la frontera francesa. Estas modernas instalaciones disponen de una superficie de 3.000 metros cuadrados, más 1.000 metros cuadrados para el almacenamiento de recambios.

La empresa vasca de Talleres Pamendi S.L. nació como concesionario oficial de DAF en 1996, y desde entonces se ha convertido en un referente para los clientes de la marca holandesa en el norte de España, ya que el 80% de la actividad que desarrolla está dedicado a dar servicio DAF, en el que se incluyen los servicios ITS- DAF, AYUDAF (servicios permanente de 24 horas para vehículos nacionales y extranjeros), o el DAF MultiSupport (servicio de reparación y mantenimiento personalizado).