La empresa Hijos de Antonio Jiménez Pariente incorpora 28 Renault Trucks a su flota

89

Hijos de Antonio Jiménez Pariente ha adquirido 28 vehículos de la Gama C de Renault Trucks para la empresa.

Hijos de Antonio Jiménez Pariente con Renault Trucks

 

La empresa Hijos de Antonio Jiménez Pariente, compañía sevillana con dos décadas de experiencia dedicadas principalmente al transporte de subproductos y cadáveres de animales de granjas, ha adquirido 28 vehículos de la Gama C de Renault Trucks. Dichos vehículos se corresponden con el modelo C280 R4X2 y se han equipado con grúa y equipo portacontenedores. La compañía cuenta ya con una flota propia de 82 vehículos, que incluye tractoras y semirremolques basculantes en aluminio, con los que realizan transportes de todo tipo de mercancías como piensos, cereales, etc. Disponen, por tanto, de una flota muy diversa compuesta de vehículos rígidos 4×2, como éstos que acaban de adquirir, rígidos 6×2 y cabezas tractoras para el transporte de mercancías.

La confianza de la empresa en el fabricante Renault Trucks es notable a primera vista, pues más de la mitad de su flota está compuesta por vehículos de la marca francesa. Las últimas unidades adquiridas están destacando por la excelente combinación entre la carga útil y su robustez. Además, todas ellas incorporan un eje delantero de ocho toneladas, caja de cambios de doce velocidades, bloqueo diferencial, parachoques metálico para proteger el vehículo, en definitiva, opciones que le permiten facilitar el trabajo en todas las condiciones.

Y, además del reducido consumo de carburante, la Gama C también ofrece una rentabilidad máxima por la optimización de la carga útil, gracias a su peso en vacío optimizado y a la gran oferta de predisposiciones que ayudan a simplificar y a reducir las operaciones de carrozado.