La gama de VW Vehículos Comerciales en el SIL 2012

102

 

 

 

 

 

Volkswagen Vehículos Comerciales cuenta con una amplia gama de vehículos que destacan por su gran versatilidad, desde los modelos y variantes con tracción total a las 4 ruedas hasta las versiones BlueMotion Technologies, equipadas con la última tecnología desarrollada por la marca y los motores más eficientes y ahorradores del mercado. Durante el Salón Internacional de la Logística 2012 el profesional del sector podrá descubrir las ventajas, características y servicios que acompañan a esta amplia gama de vehículos. Hablamos con Álex García Llobet, Director de Marketing y Operaciones Volkswagen Vehículos Comerciales

Volkswagen es una de las marcas que actualmente cuenta con una gama más moderna y amplia que incluye desde Pick up a modelos de gran capacidad como el Crafter… ¿Qué modelos se adaptan mejor a los profesionales de la distribución y mensajería ligados al sector logístico?

 

 
 
Así es, contamos con una gama amplia y versátil, orientada a todo tipo de clientes y necesidades. Para los profesionales de distribución y mensajería disponemos de tres modelos referentes en sus respectivos segmentos, el Caddy, el Transporter y el Crafter. Todos ellos ofrecen una amplia oferta comercial tanto de motores como de versiones y son los mejores socios para los profesionales de la distribución, ya sea en ciudad como en distancias mayores. La distribución y el transporte ligero se enfrentan al tráfico ciudadano siempre complicado…

 

La serie Caddy, escalón más ligero de Volkswagen Vehículos Comerciales.

El Transporter es un valor seguro dentro de la gama de la marca alemana.

 

¿Que ofrece la actual gama de comerciales Volkswagen pensando en disminución de impacto ambiental, conseguir menores consumos, motorizaciones alternativas…?

Volkswagen Vehículos Comerciales es una marca sensible al deterioro medioambiental y a la necesidad de cuidar el planeta. Es por ello, que año tras año lanzamos producto más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. De hecho, este año se van a ir introduciendo en la gama las versiones BlueMotion de todos nuestros modelos. Estas versiones BlueMotion ofrecen unos consumos muy ajustados y unos niveles de emisiones realmente contenidos y respetuosos con el medio ambiente, todo un avance tecnológico con el que la marca pretende colaborar por un futuro más sostenible, e implicarse al máximo para alcanzarlo.

 

 

En un sector como la distribución logística siempre en búsqueda de la competitividad ¿Cuales son los principales argumentos de venta de Volkswagen Vehículos Comerciales? Equilibrio de conceptos como calidad, precio, rendimiento de la inversión, bajos costes de mantenimiento, consumos…

 Somos una marca líder en Europa, con unos sólidos argumentos, entre ellos sin duda están estos que indicas, pero además, nuestra vocación de servicio está orientada a alcanzar la mayor satisfacción de cliente posible. Este es un duro y motivador reto por el que trabajamos día a día. Además, la confianza en nuestro producto, combinado con la fiabilidad de una marca como Volkswagen, es toda una garantía para nuestros clientes que ven en nosotros al mejor socio posible para el trabajo diario. Hoy en día tanto la flota de vehículos como el autónomo transportista valoran cada vez más servicios ligados a la compra del vehículo.

 

 

 

¿Qué se oferta desde Volkswagen Vehículos Comerciales en este campo?

 Volkswagen Vehículos Comerciales pone a disposición de todos sus clientes las mejores condiciones en materia de financiación, mantenimiento y servicio de movilidad. El programa CarePort es un claro ejemplo de ello, ofreciendo un paquete integral de servicios con la máxima garantía de la marca y con un claro objetivo, hacer que el cliente esté tranquilo y sienta que hay una gran marca detrás y todo un equipo pendiente de su vehículo.