La ilusión de los Reyes Magos viajó en Renault Serie T

95

Como un Rey Mago más

 

La ilusión de los Reyes Magos se montó sobre un Renault T 520.

Las firmas especialistas crean auténticos escenarios sobre ruedas para la cabalgata de Reyes Magos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No nos cansaremos de repetir que todo, absolutamente todo, puede viajar a lomos de un camión, incluso la ilusión de los niños y los regalos de sus majestades los Reyes de Oriente… Nos fijamos en la carroza dedicada a la música del Jazz que un Renault T 520 High Sleeper Cab paseaba por el centro de Madrid la pasada noche de reyes y a través de la televisión por toda España.

 

El Renault T 520 High cumplió a la perfección su misión como carroza de cabalgata real.

 

Desde luego los principales interesados en la noche mágica de Reyes Magos, los niños, no están para andar fijándose en los vehículos engalanados que por una vez se convierten en suntuosas carrozas, como la treintena larga que componen la cabalgata de la capital del reino, Madrid. Entre ellas, una de las más vistosas también llamó poderosamente la atención de los papás más camioneros entre el público, dado que uno de los nuevos Renault Serie T formaba parte de ella y se encagaba de mover el escenario sobre ruedas que homenajeaba al amor por la música y donde un grupo musical interpretaba los villancicos más conocidos en tono de jazz.

 

La tractora Renault T 520 fue especialmente decorada para la ocasión.

El remolque, una plataforma Lecitrailer, alberga un equipo electrógeno para los instrumentos y la iluminación.

 

 

 

 

 

 

 

 

El camión protagonista de esta ocasión era un elegante Renault Serie T, con la cabina más amplia de la gama, la High Sleeper Cab que ofrece un suelo de la cabina totalmente llano. Pese a que la ruta a completar en esta ocasión no superaba en mucho los 4 kilómetros a través de la Castellana en pleno centro madrileño, los responsables de Renault Trucks no se andaban con chiquitas y ponían a disposición de sus Majestades los Reyes de Oriente el modelo más emblemático de la marca.

Se trata del Renault Serie T High 520, un camión preparado para cubrir las rutas de largo recorrido con más de 40 toneladas y que en tan especial ocasión no tuvo ningún problema para cargar ilusión y buenos deseos a raudales.