La newsletter de los Encamionautas nº 736

465
- Anuncio -

28-Marzo – 2025 nº 735

¿Conoces los REQUISITOS para TRABAJAR EN EL TRANSPORTE? MAN y la electromovilidad, IVECO S eWAY a Hidrógeno y más en La newsletter de los Encamionaut@s! nº736

La newsletter de los Encamionaut@s nº 736 PARA ACCEDER A La newsletter de los Encamionaut@s! nº 736 HAZ CLICK AQUÍ.

La newsletter de los Encamionautas nº 736

La newsletter de los Encamionautas! nº 736
La newsletter de los Encamionautas nº 736

¿Qué necesitas si quieres ser transportista? Ser Transportista Requisitos y Formación necesarios Permiso de Conducir CAP . Convertirse en transportista en el sector del transporte por carretera puede ser una opción atractiva para muchas personas, ya que ofrece estabilidad laboral y una alta demanda de profesionales.

- Anuncio -

La electromovilidad es una realidad para MAN Truck & Bus, con una ampliación de sus servicios de eMobility. Ampliando su gama de eTrucks. Desde el eTGL de 12 toneladas hasta tractoras de gran volumen y configuraciones de ejes 4×2 y 6×2, la gama incluye seis tipos de cabina diferentes en los modelos eTGX y eTGS. Todos ellos con una innovadora herramienta digital para optimizar la planificación de rutas eléctricas la MAN SmartRoute.

Los IVECO alimentados por Hidrógeno, los IVECO S-eWay de pila de combustible, trabajan para BMW. El IVECO S-eWAY Fuel Cell realiza el transporte en la planta BMW de Leipzig. Con una autonimía de hasta 800 Km y reportajes de menos de 20 minutos. Son una vehículo que ya están trabajando desde la planca alemana de la marca BMW.

Nos ponemos al volantes del Ford F-Line 1845T con 34 Tm. Os dejamos el primer contacto y muy pronto tendreís nuestra prueba completa, como siempre en La newsletter de los Encamionaut@s!. Que os trae la actulidad del mundo del camión. 

SI QUIERES RECIBIR EL NEWSLETTER DE LOS ENCAMIONAUT@S ¡¡Haz click aquí!!

La newsletter de los Encamionautas nº 736

Más datos de actualidad en nuestras redes socialesFacebookInstagram YouTube.