La verdad sobre la historia del vehículo eléctrico

2395

La propulsión eléctrica no es de hace cuatro días y Volker Christian Manza lo demuestra en una colección de libros sobre la historia del coche eléctrico con más 300 imágenes que empieza con Los pioneros.

La verdad sobre la historia del vehículo eléctrico

En su momento la combustión de fósiles se convirtió en el camino a seguir, pero no era el único a pesar de que la historia se emperre en exponerlo así. “El desarrollo del vehículo eléctrico es una parte fascinante de la humanidad” expone Volker Christian Manza, escritor de Historias del Automóvil. Christian saca provecho de su enorme base de datos,de más de 3.000 imágenes,  de las cuales utiliza 300, para poner en marcha su gran proyecto, una familia de libros que muestre la verdad sobre el desarrollo de la movilidad eléctrica en el mundo.

El primer ejemplar Los pioneros muestra los primeros pasos de ingenieros que tuvieron una visión, la electricidad como medio de transporte alternativo a la tracción animal. Su precio es de 25 euros y contiene 120 páginas de historia viva e imágenes que demuestran los avances silenciados de la época. El siguiente tomo será Silenciosos y limpios seguido de Cuando faltó el petróleo y Un futuro mejor. Puede adquirirlos en la página web Historias del coche.