El Land Rover Defender 110 consigue las cinco estrelles en las pruebas Euro NCAP

713

El nuevo y galardonado Land Rover Defender 110 consigue cinco estrellas, la máxima calificación, en las pruebas de seguridad de Euro NCAP.

Cinco estrellas para el Defender

El Land Rover Defender 110 ha conseguido las cinco estrellas en las pruebas de seguridad de Euro NCAP. El modelo con más prestaciones y más resistente de Land Rover hasta la fecha ha recibido la máxima calificación en los resultados de la última ronda de pruebas.

El Defender 110 combina innovadoras tecnologías de asistencia con una construcción de carrocería con alto contenido de aluminio, diseñada para soportar la conducción por vastos paisajes. Entre las tecnologías inteligentes disponibles en el Defender se incluyen el frenado de emergencia, el asistente de cambio involuntario de carril y el asistente de colisión trasera.

Cinco estrellas para el Defender

Además, sus seis airbags se han diseñado para ofrecer protección al conductor y a los pasajeros, y ofrecen hasta tres puntos de anclaje ISOFIX. El nuevo Defender obtuvo un 85% en protección de ocupantes niños y adultos. Un 79% en asistencia a la seguridad y un 71% en usuarios vulnerables de la carretera, para una puntuación general de cinco estrellas.

En este sentido, Nick Rogers, executive director de Product Engineering en Jaguar Land Rover, explica que “desde las primeras etapas de creación del nuevo Defender, nos obsesionaba la idea de la seguridad y protección funcionales. Tanto de los ocupantes del vehículo como de otros usuarios de la carretera. Nuestro objetivo era crear el Land Rover con más prestaciones y más resistente hasta la fecha. E incorporar características de seguridad a fin de mejorar la experiencia del conductor”. “Es todo un honor recibir este reconocimiento de Euro NCAP, ya que respalda las prestaciones de nuestro nuevo Defender con la calificación de cinco estrellas”.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.