Frigoríficos Sandoval suma 3 tractoras GNL Scania

725

Frigoríficos Sandoval se une a la apuesta por el gas con la incorporación de sus tres primeras tractoras GNL de Scania.

Frigoríficos Sandoval suma 3 tractoras

Frigoríficos Sandoval suma 3 tractoras. Transportes Frigoríficos Sandoval se ha ido convirtiendo con el tiempo en una empresa de referencia del transporte frigorífico y logística integral de grandes empresas agroalimentarias, de transporte animal y productos medicinales, a nivel tanto nacional como internacional. Su flota consta de cuarenta camiones, que incluye vehículos tritemperatura y semirremolques de doble piso. La adquisición de estas tres unidades GNL de Scania son las novenas de su flota.

La empresa asturiana trata de contribuir a la mejora social y medioambiental sumándose a la apuesta por el gas. Con la incorporación a su flota de tres nuevos camiones Scania propulsados por GNL (gas natural licuado).

Frigoríficos Sandoval suma 3 tractoras

Jorge Sandoval, gerente de la compañía, ha explicado que “nuestro sector juega un papel muy importante para la sociedad y para el medio ambiente y, en Transportes Frigoríficos Sandoval, creemos que es fundamental luchar por un transporte seguro, eficaz y responsable. Los grandes operadores y cargadores con los que trabajamos tienen que cumplir con la normativa y este tipo de combustible se está convirtiendo en una necesidad”. “Creemos que es el futuro y hay que adaptarse”, ha añadido.

Equipación y prestaciones

Las tres tractoras cuentan con un motor de 13 litros de 410 CV, el motor más potente de GNL de marca, que tiene unas prestaciones similares al diésel, un par máximo de 2.000 Nm y funcionan en conjunto con Scania Opticruise, el sistema de cambio de marcha automatizado de la marca. Estas unidades pertenecen a la serie R, una cabina amplia y espaciosa, que está disponible como dormitorio con cama de un metro de ancho y tres alturas de techo diferentes. “Sabemos que Scania tiene un producto premium y viendo los excelentes resultados de sus vehículos de gas y los ahorros de combustible, el vehículo queda amortizado a lo largo de su vida útil y no hemos dudado en apostar por Scania para el transporte de nuestros productos”, ha apuntado Jorge Sandoval.

La nueva entrega de estos tres vehículos se ha llevado a cabo a través del concesionario oficial de Scania Hispania en Asturias.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.