Solaris realiza un gran pedido a DAF Components

480

El fabricante de autobuses ha realizado un pedido de 120 motores a DAF Components, que se suministrarán en combinación con el sistema de emisiones tratadas de DAF.

Solaris compra a DAF Components

Solaris compra a DAF Components. DAF Components es un proveedor líder de diferentes componentes como motores, ejes o cabinas. Por ello, fabricantes de autobuses, autocares y vehículos especializados de todas partes utilizan estos elementos, tanto en el sector industrial como en el agrícola. Ahora es el fabricante de autobuses Solaris quien ha realizada un pedido a DAF Components, sin dudar de todo lo que estos componentes le pueden ofrecer. El pedido consta de los motores Paccar MX-11 Euro 6, que se suministrarán en combinación con el sistema de emisiones tratadas (EAS) de DAF. Estos componentes se montarán en el nuevo autobús articulado Urbino nU18, que se utilizará en el servicio de transporte público de Nazaret y Jerusalén.

Los 120 nuevos motores Euro 6 Paccar MX-11 pedidos por Solaris rinden una potencia de 370 CV / 270 kW y un par motor de 1900 Nm a 900 rpm. Un par motor consistente garantiza una conducción suave y la máxima comodidad para los pasajeros. Solaris también optó por los motores Paccar por su incomparable fiabilidad y su extremadamente bajo coste de mantenimiento. Además, el calendario de mantenimiento con un único intervalo de mantenimiento al año garantiza el máximo tiempo de actividad de los vehículos.

Solaris lleva muchos años suministrando autobuses para el transporte urbano y regional israelí. Gracias al nuevo pedido, el número de autobuses Solaris equipados con un motor Paccar que se han proporcionado a Israel supera el hito de las 500 unidades. El mantenimiento de los autobuses articulados se realizará en la red de concesionarios asociada al importador DAF Tashit, en colaboración con el importador Solaris Afifi.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.