Lanjatrans amplia su flota con tres MAN TGX EfficientLine

85

La empresa granadina Lanjatrans, especializada en el transporte de alimentación, ha adquirido tres tractoras MAN TGX EfficientLine tras la exitosa política de acercamiento a los clientes que está realizando MAN Truck & Bus Iberia en Andalucía.

 

 

Lanjatrans se ha decantado por los MAN TGX para cubrir sus rutas internacionales porque la solución EfficientLine les aporta un consumo eficiente y una alta fiabilidad, coincidiendo con la política mediambiental de la empresa. De hecho, de los más de 70 vehículos propios que completan su flota, el 90% cumple la norma Euro5, y una parte importante de sus remolques incorporan el sistema SDR de ahorro de combustible.

Lanjatrans fue fundada en 1968 por José Mingorance. En 1994 adquirió su actual denominación, y desde 2008 forma parte de Lanjatrans Grupo Logístico. Es un operador especializado en el transporte, almacenaje y distribución, enfocado principalmente al setor alimentario, y está certificada por las normas UNE-EN ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. La empresa forma parte de la plataforma Sedex, que impulsa prácticas empresariales éticas y responsables.