Las fábricas de DAF reinician la producción

126

Las fábricas, que en las últimas cuatro semanas han introducido nuevas medidas de higiene y distanciamiento social, han reiniciado con éxito sus operaciones.

DAF

Las plantas de DAF en Eindhoven (Países Bajos), Westerlo (Bélgica) y Leyland (Reino Unido) han reiniciado la producción con éxito. Ahora, sin embargo, se siguen ciertas medidas de higiene y distanciamiento social. Las tareas se han separado, se han alterado las rutas y se han modificado los horarios de trabajo. También se han aplicado medidas para que los trabajadores puedan mantener una distancia de por lo menos 1,5 metros y se han distribuido ampliamente productos de limpieza. Como precaución, el personal también lleva mascarillas. En este sentido, Harry Wolters, presidente de DAF, ha señalado que está orgulloso “de la creatividad y la dedicación mostrada por nuestros empleados. Ahora, podemos seguir suministrando a nuestros clientes los mejores camiones del mercado”.

“Por el momento no estamos preocupados por las cifras de producción”, ha añadido Wolters. “En cambio, la seguridad de los empleados de DAF y Leyland Trucks es nuestra prioridad número uno. Por eso el volumen de producción sigue siendo relativamente bajo. Solo lo pondremos en marcha cuando sea seguro hacerlo. Estamos muy contentos de estar en condiciones de volver a suministrar camiones a nuestros clientes porque el transporte desempeña un papel vital para el buen funcionamiento de la sociedad”.

Por ello, en las últimas semanas, DAF ha maximizado sus esfuerzos, junto con su amplia red de concesionarios, en la prestación de servicios y recambios a sus clientes. Por ejemplo, todos los talleres de DAF se mantuvieron abiertos y el servicio de asistencia técnica estuvo disponible las 24 horas del día. Y esto seguirá siendo así, obviamente. “El servicio es parte de nuestro ADN, siempre estaremos ahí para nuestros clientes”, ha dicho Wolters. “Todo el personal de DAF es consciente de que sin transporte todo se paraliza”.