El Rey Willem-Alexander visita DAF Trucks

551

El Rey Willem-Alexander ha hecho una visita de trabajo a DAF Trucks en Eindhoven, debido al impacto que la pandemia ha tenido en la industria automotriz.

Visita del Rey a DAF

Su Majestad el Rey Willem-Alexander ha visitado la fábrica de camiones de DAF Trucks en Eindhoven, tras el fuerte impacto que la crisis sanitaria ha causado en la industria. Durante la visita de trabajo, el Rey visitó las instalaciones de producción de la firma, donde se le informó sobre el reinicio del proceso de producción. La conversación en la fábrica de camiones con los empleados de DAF se centró en los ajustes que se han hecho en la producción. También en el efecto que éstos han tenido en las actividades diarios de los trabajadores.

Visita del Rey a DAF

Además, al final de su visita, el Rey quiso participar en una mesa redonda sobre las consecuencias de la crisis de la corona para el sector en general. Entre los participantes, se encontraban figuras de alto nivel de la industria automotriz holandesa. Así pues, discutieron sobre los lugares de producción que se vieron obligados a cerrar abruptamente y que ahora han vuelto a ponerse en marcha tras hacer los reajustes necesarios.

Visita del Rey a DAF

Harry Wolters, el presidente de DAF, señaló que “fue un gran honor dar la bienvenida al Rey Willem-Alexander aquí”. “En particular, representa un reconocimiento muy merecido para nuestros empleados, que en los últimos meses han contribuido enormemente a crear un entorno de trabajo en el que podemos seguir fabricando nuestros fantásticos camiones de manera segura y saludable, totalmente de acuerdo con las directrices actuales, cosa de la que estamos muy orgullosos”, concluyó Wolters.