Linde MH, ganador del Image Award 2011

43

Linde Material Handling (Linde MH) ha obtenido el Image Award 2011 como mejor marca de equipos de manutención, en la categoría de “Carretillas elevadoras y vehículos para interior”.

Reconocimiento logrado por Linde en Alemania.

 La entrega del galardón, otorgado por la revista alemana VerkehrsRundschau, tuvo lugar el pasado 24 de febrero en el marco de una gala celebrada en el estadio Allianz Arena de Munich. Theodor Maurer, presidente del consejo directivo de Linde MH, fue el encargado de recibir el premio.

 Además de Linde Material Handling, que obtuvo 846 puntos, de un total de 1.000 puntos alcanzables, los responsables que toman las decisiones de compra de productos para almacenaje y transporte en Alemania examinaron las siguientes marcas de carretillas elevadoras y equipos de manutención: Clark, Crown, Hyundai, Hyster, Jungheinrich, Mitsubishi, Nissan, Still, Toyota Material Handling y Yale Material Handling.

 Tras la entrega, Theodor Maurer declaró: “El premio es un estímulo para nosotros para ser cada vez mejores. Para ello contamos con el apoyo de todos los empleados de Linde y los colaboradores de nuestros socios comerciales. Porque queremos que también en el futuro nuestros clientes puedan estar seguros de que al decidirse por Linde optan por la marca que lidera el sector, tanto en los productos como en el asesoramiento y los servicios”.