Los Monster Jam regresan por todo lo alto a España

65

El pasado 17 de junio se celebró en Madrid la cita de los Monster Jam, donde todas las familias amantes del motor pudieron disfrutar de un gran espectáculo.

Monster Jam Madrid 2017

Por quinta vez consecutiva, España acogió el campeonato de los Monster Jam para llenar la capital de duras batallas, emoción y gasolina. Los aficionados que acudieron al Vicente Calderón para disfrutar del show, tuvieron la ocasión de conocer a las estrellas en la Pit Party, una fiesta donde pudieron pedirles autógrafos a las estrellas, sacarse fotos y compartir con ellos la emoción de esta competición.

Los nueve participantes realizaron dos pruebas: la llamada Cuarto de Milla, una carrera de velocidad eliminatoria en la cual gana el piloto que terminaba el recorrido antes y con menos sanciones, y la Freestyle, la prueba más emocionante y esperada del espectáculo. Entre los participantes estaba Charlie Pauken, campeón del mundo Freestyle en 2010, quien sufrió un vuelco durante la exhibición con su Grave Digger.

Desde Encamión.com sorteamos cuatro entradas dobles y los ganadores tuvieron el privilegio de asistir y disfrutar de los duelos entre los pilotos, de vivir en primera persona el espectáculo que ofrecieron estos profesionales y vibrar con los saltos más impactantes de los Monster Jam trucks.