MAN apoya al transporte en su proceso de vuelta a la actividad

565

La red oficial de Servicio ha puesto a disposición de los clientes múltiples campañas e iniciativas para facilitar esta reactivación.

Arranque de campañas de MAN

El transporte de mercancías por carretera se ha visto muy afectado por las restricciones de movilidad provocadas por el estado de alarma, como consecuencia de la pandemia sanitaria que hemos atravesado en todo el mundo en los últimos meses. Por ello, MAN quiere apoyar al transporte en su proceso de vuelta a la actividad con numerosas campañas e iniciativas, que pongan las cosas un poco más fáciles a los profesionales del transporte.

Toda la red de talleres oficiales de MAN Truck & Bus Iberia, que ha permanecido disponible a lo largo de todo el estado de alarma, ha realizado un importante esfuerzo para estar al lado de sus clientes y simplificar su día a día, en este proceso de vuelta a la actividad para muchas empresas, y también para que aquellas que han seguido trabajando puedan hacerlo en las mejores condiciones.

En este sentido, Francisco Valero, director de Post-Venta de MAN Truck & Bus Iberia, ha afirmado que “queremos que la vuelta a la actividad sea más fácil y segura”. “Han sido meses complicados, pero debemos mirar hacia delante con el convencimiento de que esto pasará. En MAN vamos a estar, como siempre, al lado de nuestros clientes para lo que necesiten”, ha añadido Valero.

Entre las muchas campañas que se han puesto en marcha, Francisco Valero ha destacado “el café o consumición gratis que hemos ofrecido en la práctica totalidad de nuestros puntos de servicio desde el inicio del confinamiento. La amplia disponibilidad de horarios de apertura de nuestras instalaciones, la transparencia en las operaciones de “todo incluido” con precios fijos… El tratamiento del interior de las cabinas con ozono y desinfección o la revisión gratuita pre-ITV, para que los camiones que han estado parados vuelvan al trabajo en las mejores condiciones”.