MAN envía 500 camiones a Austria

52

La empresa QuehenbergerLogistics de Salzburgo ha adquirido 500 MAN TGX para renovar su flota de transporte de larga distancia. Los vehículos están equipados con una suspensión mixta de ballestas/aire, una suspensión neumática integral de la cabeza tractora y una estructura de plataforma intercambiable de 3 ejes. Por: Verónica López Trensig

Además, todos ellos están equipados con biodiesel para minimizar el consumo de combustible, junto a elementos de los modelos EfficientLine, como, el paquete aerodinámico con deflector para mejorar la resistencia aerodinámica y el Airpressure Management (compresor de aire desconectable). También cuentan con un paquete de seguridad completo con control adaptativo de la velocidad de crucero (ACC), el sistema de aviso de salida de carril (LGS) y el sistema electrónico de frenado (EBA).

Los vehículos se utilizarán en el modo Operate-Lease, de modo que se incluirá también un contrato de mantenimiento y un acuerdo de recompra. El período de uso es de 36 meses con 150 000 km anuales.