MAN Individual, todo un éxito

353

MAN Individual hace realidad las necesidades de cada cliente. Jaime Moreno lo ha comprobado de primera mano.

MAN Individual, todo un éxito

MAN Individual, todo un éxito. Jaime Moreno, autónomo socio de la cooperativa de transporte Ribertrans, ha podido comprobar en primera persona las ventajas que ofrece MAN Individual. Microondas, cafetera, TV o luces LED… Es decir, un camión con todos los extras. Esto es lo que acaba de estrenar Jaime, que nos explica los detalles de su capricho.

“Es el segundo MAN que conduzco. Y la verdad es que las buenas prestaciones del primero, que tenía 460 CV, me han facilitado mucho la decisión a la hora de renovar”, señala Jaime. Sin embargo, este nuevo camión es un tanto distinto del anterior, que como él dice, “era normal”. Porque el nuevo TGX 18.510 no lo es en absoluto.

MAN Individual, todo un éxito

Jaime puso en marcha la configuración especial de su nuevo camión durante el pasado mes de agosto, de la mano del comercial Roberto Cunchillos, de MAN Truck & Bus Iberia en Tudela. Ya había tenido la oportunidad de conocer la nueva generación de camiones de MAN “y me encantó, sobre todo por la comodidad a bordo. Para mí, la seguridad y la comodidad en el puesto de trabajo son fundamentales, porque son muchas horas las que paso en la cabina, y valoro mucho que el camión me ayude a cumplir con mis obligaciones”.

MAN Individual, todo un éxito

Máxima comodidad

Jaime se dedica al transporte internacional con destino Francia de todo tipo de mercancía general. Esa versatilidad también se refleja en su nuevo camión, que “lo he pedido a mi gusto, y MAN Individual me ha dado todas las facilidades para que mi capricho se haga realidad. Entre lo que conocí del camión y todos los videos de YouTube que he podido ver, tenía muy clara la idea de lo que quería cuando fui a encargarlo. Esto, unido al asesoramiento de Roberto, ha dado como resultado un camión espectacular, que me encanta, pero sin olvidarme que es una herramienta de trabajo”. “Así, he dado el salto a los 510 CV para ir un poco más cómodo, ya que suelo viajar a plena carga casi todo el tiempo, y por los resultados de consumo que he visto en las pruebas realizadas por la marca”, concluye Moreno.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.