Individual Lion S el MAN TGX más exclusivo

2315

Parece que los fabricantes de vehículos industriales están decididos a hacer realidad el dicho que nos recomienda poner buena cara al mal tiempo. Así nos llega el Individual Lion S el MAN TGX más exclusivo que podemos equipar con cualquier opción mecánica del fabricante desde los 510 y hasta los 640 CV.

El MAN Individual Lion S en resumen:

  • Motores disponibles desde 510 hasta 640 CV.
  • Máximo equipamiento y confort especialmente en versión de una sola cama.
  • Decoración exterior específica de esta serie.
MAN TGX Individual Lion S.
MAN TGX Individual Lion S.

Este MAN TGX se denomina Individual Lion S y tiene en su aspecto exclusivo y máximo nivel de equipamiento su seña de identidad. Si optamos por equipar una única cama en la cabina XXL podemos disponer de un completo mueble en el panel trasero. Se puede situar una pantalla de televisión de gran formato junto a un armario central que comprende el horno y la cafetera. Este exclusivo camión que nos propone MAN Truck & Bus está enfocado para ofrecer a los transportistas más exigentes las mejores condiciones de vida durante los largos desplazamientos.

Largo recorrido y confort

MAN Truck & Bus cuenta ofrece camiones muy enfocados hacia la practicidad y la eficiencia, caso de los conocidos Efficientline. Ahora sin abandonar la eficiencia da el lo mejor de sí para ofrecer el máximo confort e imagen de prestigio.

Interior de cabina MAN TGX Individual Lion S.
Interior de cabina MAN TGX Individual Lion S.

Los detalles en carbono y opciones como la barra metalizada equipada con focos LED en el techo contribuyen a una imagen más agresiva y exclusiva del camión. Está en la mejor tradición de camiones personalizados que ya nos ha ofrecido MAN Truck & Bus en el pasado.

Galería de imágenes

Individual Lion S el MAN TGX más exclusivo

Si quieres acceder a nuestro canal de Youtube haz click aquí.